DECLARACIONES DE INTERÉS ACADÉMICO

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP

...el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, ad referéndum del Consejo Directivo; RESUELVE:

Artículo 1°.- Declarar de especial INTERÉS ACADÉMICO el VI° Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho “Repensar la enseñanza del Derecho después de la pandemia: ¿articulando presencialidad y virtualidad?”, a realizarse en nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata los días 5 y 6 de Octubre 2023, organizado por el Observatorio de Enseñanza del Derecho.

Fdo. Miguel Berri, Decano

Valeria Moreno, Sec. Académica

 ____________________________________________

Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

...el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires RESUELVE:

Artículo 1°: Declarar de INTERÉS ACADÉMICO el VI° Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho "Repensar la enseñanza del Derecho después de la pandemia: ¿articulando presencialidad y virtualidad?", a realizarse los días 5 y 6 de Octubre del corriente año...

Fdo. Dr. Daniel Fernando Soria, Presidente

Dr. Osvaldo Favio Marcozzi, Secretario

_______________________________________________

 Colegio de la Magistratura y la función judicial del Departamento Judicial de La Plata

... se ha resuelto declarar de interés institucional al Congreso Nacional e Internacional de Enseñanza del Derecho, organizado por el Observatorio de Enseñanza del Derecho, que se realizará los días 5 y 6 de octubre del corriente año en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Fdo. Mabel Cardoni, Presidenta

______________________________________

Escuela Judicial - Consejo de la Magistratura

...el Director académico de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, RESUELVE:

Artículo 1°.- Declarar de interés académico el VI° Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho "Repensar la enseñanza del Derecho después de la pandemia, ¿articulando presencialidad y virtualidad?" a realizarse los días 5 y 6 de Octubre del presente año...

Fdo. Pablo Perel, Director Académico.

Comisiones de Debate / Conversatorios / Talleres de Formación Docente / Mesas de Trabajo Especiales
Slider
LIBRO DEL CONGRESO 2022
ENSEÑANZA DEL DERECHO
Desafíos de la virtualidad obligada
Slider